
Metodología de la sesión
Metodología de la sesión
¿Cómo hago la consulta?
¿Cómo hago la consulta?
Conversamos. Es una conversación privada y profunda entre dos personas, tú y yo, en la que puedes reír, llorar, reflexionar o todo a la vez! Es un regalo que te das de tiempo para pensar en ti, para hablar de ti, con sinceridad, con libertad, sin juicios, de lo que quieras. De tus talentos, de las situaciones que se repiten en tu vida y no te gustan, de tus proyectos, de tus miedos…No soy adivina. Yo me estudio antes tu carta con mimo, tiempo y detenimiento, cada persona es única, un planeta en tu carta, no se interpreta igual que en otra carta; estudiada tu carta, charlamos, conversamos; tu carta astral es como un mapa, que nos guía en esa conversación, es una herramienta útil que sobre todo habla de energía, de la que tienes tú dentro, y de la que existe en el Cosmos en este momento, de cómo podemos sintonizar con esa energía para fluir, para sentirnos mejor y desarrollar aquello que hayamos venido a desplegar en esta vida.
Al terminar la consulta espero que te conozcas mejor, te sientas una persona más serena, energética y animada para caminar con más claridad y dirección en tu vida.

Aclaraciones
Aclaraciones
La consulta requiere un trabajo previo de inmersión en tu carta para que la experiencia sea la mejor posible para ti. Como te he dicho en el apartado de “cómo hago la consulta astrológica”, te recuerdo que no soy adivina, lo que te puedo asegurar es que dedicaré tiempo y mimo a la preparación de cada sesión. Espero que al terminar la consulta te sientas más relajada y más libre.
Como dice Stephen Arroyo, gran astrólogo, aunque la astrología no explica todo, es una gran iluminadora. Enciende luz, donde antes había oscuridad y confusión.
Y para cualquier duda, no tengas problema en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte.